OPINIONES DE LECTORES.

"Estoy sorprendida con la ternura y la delicada prosa que me han acompañado durante la lectura de esta maravillosa novela. La historia te envuelve y te atrapa hasta el final. La escritora te transporta a la época con su gran conocimiento de detalles, que hacen que puedas "vivir" la historia de la mano de los personajes. La recomendaría sin dudarlo. "

-Mónik. Bv en Amazon, sobre "Bésame a Medianoche".



" Ha sido como leer un clásico. Descripciones detalladas de paisajes, vestuarios y costumbres de la época. Vocabulario acorde. Un placer."

-Cliente Amazon, sobre "Inocencia y Perfidia." 



" He de reconocer que esta novela me ha tenido enganchada a sus páginas hasta terminarla. Es una preciosa historia que rinde homenaje a Austen y a la literatura decimonónica. Desde las referencias costumbristas de la sociedad inglesa de aquellos entonces hasta la descripción de la verde campiña inglesa, la novela ha conseguido transportarme a ese mundo donde el corazón intenta sobreponerse y luchar contra una rígida sociedad inglesa de bailes y apariencias. Mi más sincera enhorabuena a la autora por las bellas palabras que guían el libro y las metáforas tan visuales que utiliza, así como la fuerza de sus personajes principales. Para mí, una obra muy recomendable."

-Vero MA., en Amazon, sobre "Cuando decide el corazón".



" Para los que les guste leer sobre la época de la esclavitud es muy recomendado, me ha gustado mucho porque narra los hechos dentro de la historia muy bien, es claro y no oculta la crueldad de los esclavistas y como surg el movimiento secesionista y la posterior guerra de secesión americana, y dentro de toda esa brutalidad también hay hueco para la amistad, el amor y la familia."

-ElenaYellow, en Amazon, sobre "Adonde vuelan las golondrinas".